Sunday, November 28, 2010

Pràctica 4- la publicidad y la música

La música de un anuncio publicitario tiene una grande importancia y puede contribuir  al suceso de un producto. La banda sonora de la publicidad ayuda el consumidor percibir  más claramente el mensaj.

     1.) Marca: Pantene Pro-V/ Música: Natasha Bedingfield - "Unwritten 
El lanzamiento de la  generación de productos Pantene Pro-V ha puesto de moda una canción de la cantante inglesa Natasha Bedingfield.



      2.) Marca: Calsberg/ Música: Queen- "Love of my life"

La marca  Carlsberg ha decidido utilizar la famosa canción de Queen  para promover su producto. Parece que los representantes  de la marca han cogido  este clásico  para destacar algunas de las ventajas que ofrece la  cerveza:  su reputación, la confianza y la tradición.


       
       3.) Marca: Calsberg/ Música: Gloria Gaynor- “Can’t take my eyes on you”

 Por el  siguiente anuncio, Calsberg  ha utilizado el mismo principio para mentaren la atención del público , utilizando una canción muy famosa,  de Gloria Gaynor- “Can’t take my eyes on you”


     
       4.) Marca: Orange Romania/ Música: Toploader -"Dancing In the Moonlight"
 
La marca de telefonía moviola  Orange ha hecho ya una tendencia de la creación de anuncios que centran en gran medida de una banda sonora emocional, que permanecen en la mente de los consumidores.


      
        5.) Marca: Kandia Romania/ Música:  Shivaree- "Goodnight Moon"   

Por este anuncio, la marca de chocolate ha utilizado muy sugerente una banda sonora  famosa para promover un producto que sugiere sensualidad y placer.

No comments:

Post a Comment