El spot tiene un humor sarcastico y para promover la ideea basica: que Sprite revela una verdad tácita, se utiliza una voz masculina con una intensidad fuerte que denota una ironía sutil.
El anuncio tiene como objetivo promover una loción hidratante profunda y por esto se ha utilizado una voz femenina suave. .La intensidad de la voz no el muy alta y el tono es dulce, cálido, sotenido por el tipo de luz utilizada, un poco oscuro y por la imagen de la mujer sensual casi desnuda.
Porque se trata de un anuncio de un producto destinado a los niños, la voz es delicada aunque es una voz masculina, con una intensidad baja y un tono suave que hace analogía con un producto delicado, creado especial para un pelo sensible como de los bebes. Tambien se utilizan imágenes de niños para crear la sensación de vitalidad y salud.
El spot promueve el nuevo Dodge, un tipo de coche fuerte con una larga historia y para apoyar aquesta idea se ha utilizado una voz masculina, de intensidad no muy alta, pero fuerte, que transmete seguridad y confianza, haciendo referencia a las cualidades de la máquina: un coche fuerte, pero seguro.
El spot comienza con el slogan “Es sólo un coche!” pronunciado por una voz misteriosa que hace el espectador curioso, pero cada vez se revellan más detalles sobre este coche: calidad, fuerza, potencia, tecnología, innovación, que comienza tomar forma y demostrar que “No es sólo un coche!”. La voz está muy bien elegida, con un tono bajo, que completa la atmósfera misteriosa y la luz oscura .
6. Stop domestic violence against women! - Council of Europe
Este anuncio promueve una campaña para prevenir la violencia contra las mujeres y envía un mensaje con connotaciones morales y sociales muy fuertes y por lo tanto la voz esta firme y fuerte pero no estridente, para enfatizar la importancia del tema. El tono de la voz es firme y tiene el rol de crear una sensación de seguridad y protección que El Consejo de Europa aspira a promover entre a las mujeres maltratadas físicamente.
No comments:
Post a Comment